16
Publicado por 123dale el 22 abr 2021, 00:30
No lo pillas Shine, ese hombre habla de geisers, por @Shine_McShine
Vía: https://twitter.com/Shine_McShine/status/1384447751371595779
0
Publicado por alexia el 14 abr 2021, 17:30
La educación en 2021, por @soynormalvale
Vía: https://twitter.com/soynormalvale/status/1381942745028247557
0
Publicado por bobobobs el 12 abr 2021, 17:30
Podríamos ir empezando, por @retrasco
Vía: https://twitter.com/retrasco/status/995341287799840768
0
Publicado por pescaito el 8 abr 2021, 20:00
Como cuando estudiábamos, por @naooowy
Vía: https://twitter.com/naooowy/status/1379852538179153921
1
Publicado por 123despasito el 23 mar 2021, 15:30
Unas buenas risas es lo que ha generado la nueva imagen de Federación Española de Fútbol
Vía: https://twitter.com/rfef/status/1374298700655247365
3
Publicado por bobobobs el 4 mar 2021, 19:30
Tal cual, por @Coponnnn
Vía: https://twitter.com/Coponnnn/status/1367109400255737856
1
Publicado por paulatop el 17 feb 2021, 16:30
Tampoco tanta formación. No exageremos, por @PepaGea
Vía: https://twitter.com/PepaGea/status/1361626831363923969
1
Publicado por locomon el 4 feb 2021, 15:00
Me sorprendió bastante ver que esto no era una cosa española sino una cosa de abuelas en general, por @xsuihz
Vía: https://twitter.com/xsuihz/status/1357072434357239809
0
Publicado por patatabrava el 26 ene 2021, 15:35
PURO ORO: La intro de la Banda del Patio si fuera una serie española, por @Rickyexp
0
Publicado por topogolforoedor el 27 dic 2020, 00:00
No termino de fiarme, por @eltipoaquerl
Vía: https://twitter.com/eltipoaquerl/status/1339986528546811907